Tema: [ NOTICIA ] NO.1 G3 con Andorid Wear
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/16, 23:10:16
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jovibo Ver Mensaje
Pues ya lo he toqueteado un poco . No está mal, sobre todo por el precio si lo comparamos con otros como el S2 y parecidos (lo compré en Gearbest con un descuento inicial, no llegó a los 60€). La pantalla no es muy sensible al tacto, aunque tampoco hace falta mucho más. La conexión con el teléfono muy bien, lo detecta muy rápidamente (mediante la aplicación de Mediatek). Le he puesto una tarjeta de memoria antigua que tenía de 8Gb y la ha reconocido a la primera (en windows y en linux se detecta sin problema y se puede utilizar como si fuera un usb más). La sim no la he probado y no creo que lo haga (al menos de momento). De lo que trae, solo he visto la temperatura (no sé si tiene mucha fiabilidad), tiempo (Yahoo, bien), el electro (no sé si sirve para algo) y el pulsómetro (me da más de lo real). Este fin de semana lo quiero utilizar con la bici a ver como va (lo compré para eso). No he encontrado caras de relojes todavía, imagino que cuando haya más pululando por ahí habrá algo que coger (por lo visto es bastante fácil crear un reloj por uno mismo). El altavoz bien, no es bueno, pero se oye. Se puede grabar y la reproducción bien también. Los mensajes aparecen pero no se leen bien (habría que poner un tamaño de letra más pequeño, ya que algunas letras salen fuera de pantalla).

Resumen. Por el precio no está nada mal. Es mi primer reloj de este tipo y quería saber si un cacharro de estos es útil o no. Para llevarlo día a día, quizás no, porque abulta un poco. Supongo que cuando sean más finos, haya mejores baterías, y pulan el sistema operativo sí que se les podrá sacar más provecho.
¿Tiene android wear?

Gracias.
Responder Con Cita