Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse
De alguien que defiende a su marca Samsung SIEMPRE a toda costa, aunque no tenga razon no esperaba menos.
Que si, que puede tener mas roms por tener mas ventas, pero eso no conlleva que sea mas estable que un procesador que libere los drivers. Te deseo que no tengas muchos reinicios.
Tambien pienso que el exynos gasta mas bateria por mantener mas tiempo la frequencia mas alta. Explicanos eso a todos da sound.
|
Ahora mismo te lo explico... Se llaman 8 cores en Big.LITTLE y contar con núcleos de bajo consumo para procesos ligeros y un balanceo más eficiente que tener que "molestar" a cores más potentes además de unos núcleos Moongose que son una auténtica delicia. No es lo mismo el consumo por ciclo de un core de un A53, por ejemplo, que el de un a 57... Que culpa tenemos de que Samsung sea un crack haciendo procesadores de 8 núcleos y otros no sepan meterlos en vereda?
Alguna duda más?
Saludos.