Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por neoisme Ver Mensaje
Te veo entre perdido y alterado... una mezcla digamos de confusión...

Es bien sabido que la próxima versión funcionará a 1 Ghz... así que no hay nada de extraño en que las nightly también lo hagan... es lógico...

Si me permites el comentario... relajate hombre... tranqui... por ejemplo... pa qué preocuparse ahora por los de MIUI... al que le guste más MIUI ahí la tiene, son opciones y que una se instale por .sbf y la otra no es secundario, si te gusta más pues ya está.
es un foro porque no se va a permitir, un poco perdido pues si, llevo solo 2 meses con android intento aprender los mas rapido posible, supongo que hay veces que la lio un poco pues tambien... ajaja y la verdad me gustan las dos CM7 y Miui y la verdad seria un puntazo poder tener las dos con .sbf, lo que estoy pensando es, que si el kernel de motorola esta bloqueado, digo yo que Quarkx necesitara copiar uno de motorola, a si que tampoco habran cambios tan grandes respecto a eso, y respecto al tema de instalar una rom sobre CM7, creo que es por la mejora del bootloader, la raiz etc... son especulaciones mias, alomejor me equivoco... pero es una conclusión que e sacado.

Última edición por thebinary Día 26/05/11 a las 13:24:39.
Responder Con Cita