Vereis, en su dia instale la version 5 de Android XEU por ODIN para quitarme de en medio la instalacion de Orange y, ademas, tener las actualizaciones rapidamente. Todo iba GENIAL. El problema fue cuando hace un tiempo se me descargo la version 6. Tiene un fallo que hace que cuando esta la pantalla bloqueada, al desbloquearla, tarda en reaccionar como 10 segundos. Es desesperante y ya he probado todo (restaurar a fabrica, wipes, reinstalaciones, mas versiones de Android 6...) y todo sigue igual.
Como era algo supermolesto, volvi por ODIN a la version 5 pero es que tengo permanentemente el mensaje de que se ha descargado la actualizacion de Android 6 y esta siempre en medio. De hecho, un dia medio dormido le di sin querer y se actualizo (imaginaos, otra vez a hacer copia y meter el 5 por ODIN, reinstalar todo, etc.).
Asi que os pido ayuda para conseguir una de estas 2 cosas:
1. Conseguir instalar la version 6 y que vaya como la seda (cosa que veo imposible porque parece que solo me pasa a mi, en mi movil, y es algo rarisimo..)
o
2. Hacer algo para quitar la maldita notificacion de que actualice a 6 (ya probre a restaurar de fabrica y quitar la opcion de actualizaciones automaticas, pero es se carga sola igual porque al empezar la instalacion ya se la baja antes de que me de tiempo a tocar nada).
Muchas gracias.