Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/04/16, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trango Ver Mensaje
Sabeis si se puede utilizar el S7 como un mando a distancia a través del wifi?
Depende del televisor que tengas. Yo tengo un Philips y esta la app en la play store y va perfecto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita