Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/16, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
daanigd daanigd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512gb Titanio Natural
Tu operador: Movistar
Buenas pues mira creo que tu mismo te estas dando la respuesta.
Primero y lo principal que dices es la bateria que es muy justa pero dices que con 3 h de pantalla tienes suficiente entonces no le des mas vueltas a eso, ademas cuentas con quickcharge 2.0 con lo que en 30 minutos consigues un 60% de bateria creo. Luego la memoria 16 Gb hoy por hoy es una memoria muy justa y mas sabiendo que no se puede ampliar por microSD, y el modelo Pro con 64 Gb aunque no puedas ampliar tienes memoria para mucho tiempo. Por lo demas tendrás un mejor procesador con una mejor memoria ram, pantalla que pasa de una Full HD a una QHD - 2K con lo cual mucha mas calidad de pantalla. Y creo que esas son las diferencias respecto a la versión normal. Mas calidad de pantalla, mejor procesador, bastante mas memoria, mejor memoria ram y todo esto por 60€ mas. Yo también estuve buscando como tu información para saber cual comprar y la verdad realmente me tiro para atras la memoria, aparte del precio que por 60€ mas. Yo estoy ansioso a que me llegue que creo que la semana que viene ya lo tendre. No te lo pienses mas y tira a por el Pro si realmente como dices le daras unas 3-4h de pantalla.
Responder Con Cita