Tema: [APP-MOD] Mi Smart Home 3.5.6
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/16, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Ole!!

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Olé a medias...

Con el sistema indicado he logrado instalar y hacer funcionar correctamente los siguientes gadgets:

FUNCIONANDO:
-Smarhome suite
-Amplificador
-Mi router mini (tengo también la app instalada)

NO FUNCIONAN:

-Cámara Yi (tengo app a parte instalada). Ojo que aquí el número del plugin ha cambiado, con respecto a la última que he visto en tu web. Quizás sea que el plugin chino es más actual. El que he descargado es el 2226, pero ahora en la carpeta que indicas figura el 2491. Ni siquiera renombrando el tuyo con ese nombre he podido hacerlo funcionar.
-Mibox. Este me tiene loco. De hecho no puedo instalar ni siquiera la apk tuya. Ni la mitv.phone.tvassistant_ 1.316 ni la 1.3.18. Pero sí la que puedo instalar la apk que viene por QR cuando estás con el mibox mini. Además, lo he probado actualizando o no el plugin de IR que aparece arriba en la pantalla y que tiene parte de las funcionalidades (mando a distancia). No sé cuál puede ser el conflicto. En cuanto actualices tanto la app como el plugin, pruebo nuevamente.

NO HE PROBADO.

La Mi Fit. Utilizo la app. Además andaba saturado de instalar y desinstalar la app Mi home, proceso que tenía que hacer cada vez que no podía acceder a un gadget.

Ahora estoy con la dev. de esta semana de xiaomi.eu. (MM 6.4.21)

No se si este problema es común, dado que nadie indica nada. Siento el tostón a aquellos a los que les funciona bien.
Responder Con Cita