Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
iMisut iMisut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mis primeras impresiones después de casi una semana

Bueno pues eso. Voy a hablaros un poquito, de que me parece a mi el LG Optimus 2x después de una semana de uso...

Ante todo deciros que vengo de una Desire con solo 6 meses, que le he pasado a mi novio (soy la novia de Iván-17, prometo que a este paso me crearé un usuario propio XD). Así que ya tenía una buena máquina en mis manos.

Empecemos... que pensé cuando cogí el LG por primera vez.

Pues para ser entero de plástico, no me dió ninguna apariencia de fragilidad, la parte de atrás, es prácticamente igual que la de la Desire. Incluso tienen el mismo color chocolate oscuro.

La pantalla se ve grande y resistente, vamos yo nunca me he cargado ninguna pantalla de móvil, y mira que soy torpe (el LG ya se me ha caido )

Lo enciendo...arranca el sistema operativo. Y me pongo a trastear un poco... abrir menús, pasar escritorios... Se ve fluido, pero si os soy sincera, no noto diferencia con la Desire.

Mi gran "problema" vino al poner a prueba realmente el terminal. Me conecto a la wifi... y empiezo a instalar aplicaciones. El movil cada vez va más lento, le cuesta pasar escritorios... Cuando está instalando se queda pillado y no me deja pasar escritorio... (estas cosas no me habian pasado con la Desire)

Y ya viene la guinda que colma el pastel... Yo no he sufrido el tema de los reinicios, solo se me ha reiniciado una vez en estos días. Y reinicios los sufrían también mi Desire y la Legend de mi novio.

Yo lo que más molesto he encontrado, es a pesar de tenerle puesto el AWD Launcher. Cuando instalo y desinstalo Apps y se queda medio pillado, inmediatamente me da un "Error Inicio Lg. Forzar cierre"? La verdad que a mi personalmente este error me desespera bastante. Con la Desire me pudo dar error muy de vez en cuando alguna App, pero el propio Sense nunca...

Así que mi conclusión es que LG ha hecho un pepino de movil (viendo la evolución técnológica era lo que tocaba) Pero no ha sabido integrarle el software como debería. Así que en cuanto pase este fin de semana creo que lo rooteare y le instalaré otra ROM.

No me gusta para nada la de LG. Eso de que siempre esté corriendo por detrás el reproductor de música y varias app que no uso y me quiten toda la RAM... He llegado a quedarme con 10 megas de ram disponibles cuando yo sólo tenía abiertos el Twitter y el Facebook, me pone de los nervios

Por lo demás el teléfono cumple perfectamente. Las llamadas las oigo altas y claras (para mi mejor que en la Desire). La pantalla responde a la perfección. Y la cámara para mi cumple. La verdad que la cámara del móvil la uso muy puntualmente. Cuando quiero hacer "fotos de verdad" me llevo la compacta o la reflex, pero jamás el móvil, que por muchos mpx que tengamos no deja de ser un teléfono.

Mi recomendación es la siguiente (siempre basada en impresiones personales). Para alguien que venga de un terminal tipo Legend, Wildfire, Galaxy 3 y estos tipos, le encantará el LG y merecerá la pena sobradamente.

Para alguien que tenga un Nexus, Galaxy S, Desire o similares, a no ser que lo consigaís con una gran oferta (a mi me salió por 19 euros, no me puedo quejar ) yo me esperaría a otros...

Un saludo a todos, y espero que mi opinión haya servido de algo, si alguien tiene alguna duda concreta que no haya comentado, aquí estoy
Responder Con Cita