Ver Mensaje Individual
  #585  
Viejo 26/05/11, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chonataru Ver Mensaje
Bueno, a mí lo que más me molestaría serían los pixeles muertos. Es lo peor que puede existir en este maldito mundo, comprarte un monitor/tablet y que tenga al menos un pixel muerto.
Estoy bastante de acuerdo con lo que comentáis, aunque en este caso te refieres a los píxeles calientes, que son peores que los muertos y es un putadón si solamente tienes 1-2.

El tema de los reflejos, como bien dice @Duir, es una cuestión de que si el material es mate, es más poroso y por lo tanto, menos duradero (algo imprescindible en una pantalla táctil). Solución: protector mate que no nos gusta porque se mancha (claro), quita sensibilidad y brillo y puede resultarnos antiestético. Y todo para cambiar de cacharro cada 2 años

Las fugas de luz..., creo que es más sibaritismo que otra cosa aunque reconozco que me ha impresionado la imagen del Ipad2 (y es difícil encontrarlo como pega en todos esos portavoces de Apple, a diferencia de nosotros, que ponemos pegas y muchas, como debe ser...) Si os fijáis, en las imágenes del Transformer, esos reflejos coinciden con las zonas sensibles del menú por lo que creo que los tiros van por ahí, pero me dejo de rollos que como ahora comentaré en el CENSO, no pensaríais que iba a dejar a mi Transformer abandonadito en una mísera furgoneta de reparto todo el día, ¿no?

A las 8:30 lo he recogido en persona como un clavo y solamente lo he sentido entre mis manos antes de dejarlo en el coche para no tener tentaciones en el trabajo (y no, no os digo mi matrícula ). A ver si esta noche la emoción me deja deciros algo más
Responder Con Cita