Cita: Originalmente Escrito por
alijoregon
Si lógica y coherencia tiene, pero siguen siendo especulaciones, porque no hay nada oficial. El link de la OTA sin la app de cyandelta, está subido a drive por mí, y yo lo baje del enlace a la página de cyanogenOS el tiempo que estuvo disponible.
Yo por experiencia digo que la incremental + formateo desde cos13, va perfecta.

Yo hice instalación re-limpia: Instalé por flastboot la cm-12.1-YOG7DAS2K1 dejándolo todo stock e instalando como dispositivo nuevo, para mayor seguridad. Después utilicé la app e hice los wipes que se aconsejan y... no me fué nada bien. La tuve (COS 13) varios días. Y si, por lo manazas que soy, hubiera alguna duda, pasados unos días, repetí la operación con mismo resultado.
No soy el único, a unos la Incremental les va bien y, como he comentado en otro post, a otros les va rematadamente mal. ¿Explicación? No nos quedemos con eso de que "cada terminal es un mundo" porque, aún siendo verdad (depende del uso y apps instaladas) es muy subjetivo.
No obstante, desde el día 9 que se liberó la Incremental hasta el día de hoy, ya han 'cosechado' en Jira 90 bugs (sí ¡90! en trece días), supongo que algo tendran que ver para que a unos les vaya bien y a otros no, porque de estar ¡están! sean pequeños o grandes.
Es decir, y como añadido, lo que se está instalando mediante la app (si es la versión que se liberó inicialmente), es una Incremental con 90 bugs reconocidos (a día de hoy) y en los que están trabajando para solucionarlos.
¿Especulaciones? Mas bien es un hecho que la gente no ha vuelto a recibir la OTA desde que se liberó inicialmente (ese 5% que Cyanogen suele liberar para testear y si ven problemas ... pararla).