|
Hola compañero!!!
Respecto a lo de la batería del PRO no sabría decirte, sería mejor que preguntases en el hilo de éste ;)
Personalmente me parecen unos terminales de la leche cada cual mejor y la verdad es que están por un precio muy muy goloso.
Viniendo de un Oneplus no creo que encuentres grandes cambios en el rendimiento del terminal si optas por el mí note normal exceptuando la experiencia de usuario que te ofrece MIUI, que personalmente me encanta. Y quizá los 16GB de memoria se te queden cortos si eres de meterle muchas cosas al terminal (a mi con 16 me vale, pero entiendo que a mucha gente no)
Si buscas un salto en prestaciones intentaría tirar a por los tope de gama (ya que el Oneplus es un teléfono tb) como por ejemplo el Mi5
Si lo que quieres es una pantalla grande (5,7") y no quieres dejarte los cuartos con un S7 EDGE o un Oneplus two haz un balance con el tema de la memoria y el posible consumo de bateria mayor, presumiblemente , del Mi Note PRO
Si el tema del tamaño de la pantalla no te es un problema el Mi5 de 64GB es una muy buena opción o el resto de buques insignia de las "marcas tradicionales". (Ayer vi en Aliexpress el Mi5 de 32Gb en la tienda Fantacy o Fantasy por 300€)
Si no te es muy imperativo cambiar de terminal y quieres lo más top date un par de meses y verás como bajan de precio los nuevos, de hecho yo estoy esperando como agua de mayo al Mi Note 2, si es que sale XD
Siento haberme enrollado cual persiana, espero haberte podido ayudar en algo y si tienes alguna duda ya sabes dónde estamos
Un saludo
|