Cita:
Originalmente Escrito por marcksas
mañana te cuento... esta noche la meteré y a ver qué tal...
EDITO: Bueno, no quiero extenderme hablando de una ROM que no es del hilo. Sólo comentar que la de MDJs está francamente bien en cuanto a fluidez y estabilidad. Estoy probando el consumo de batería, pero parece que es similar. Lo único destacable respecto a la de AndRomeos es el lockscreen que es más "chulo" ya que incorpora el tiempo y los diferentes iconos para poder desbloquearlo en un programa directamente.
Fuera de eso y el uso de EXT4 en la partición interna del móvil (que creo, que le da un poquito más de velocidad) no hay nada más destacable...
Como punto negativo, noto un aumento considerable en el consumo de la memoria RAM... de los 700Mb quedan unos 200Mb libres, 300 como máximo una vez he limpiado la cache y los programas en uso. Será cuestión de probar a ver qué pasa cuando miro internet, escucho música y me entra una llamada a la vez... a ver qué tal se porta el gestor de memoria.
Lo dicho, no me extenderé más en este hilo por respeto a Monx, el cocinero, pero realmente son dos muy buenas ROMs...
Un saludo,
|
Pues si, como tu dices, no hay mucho de diferencia, me quedo un tiempo con esta.
Te estoy mirando lo del parche y tengo el de la radio fm pero no se si es el que lleva aumento de volumen. Sigo buscando