Cita:
Originalmente Escrito por Josemy_S
Pues he ido a comprobarlo y tampoco me va kmediatorrent, sale la ventana de preload, carga el torrent hasta el 100% y después o se me cierra kodi directamente o sale abajo el símbolo de play a la izquierda y el círculo de cargando a la derecha y se quita.
ED: Eligiendo en pelisalacarta la opción de torrent stream controller y después reproductor MX consigo visualizarla.
Probado con un torrent Blu-ray.
ED2: He probado otro torrent pero en MicroHD y lo ha cargado con Kmediatorrent sin problemas. Por lo que seguido probando y mi problema al menos se debe al tamaño del torrent. He reproducido varios en MicroHD (unos 10 GB de tamaño cada uno) y sin problemas pero cuando cogía un Blu-ray (más de 30 GB cada uno me ocurría lo que he comentado antes).
He encontrado uno de 17 GB y este me lo ha reproducido pero se ha cortado porque se había llenado la memoria caché. Ha salido un mensaje abajo informando que la caché estaba llena y que la había limpiado. Ha seguido reproduciendo el torrent pero lo he pausado un poco para que cargara y no se ha vuelto a parar después.
Por lo que el problema, al menos el mío para reproducir torrents a través de kmediatorrent tiene que ver con el tamaño que tengan. Si este es grande, más de 30 GB, realiza la precarga con kmediatorrent pero después no puede reproducirlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
Muchas gracias por tu información pero mi problema está antes de llegar ahí. No me deja acceder a la ventana donde vienen las películas y por ello, no puedo ver el listado de peliculas.
Por ejemplo: entro en KmediaTorrent y selecciono peliculas de 720, empieza a leer y no pasa de ahí, acaban soliendo los errores que he puesto en los mensajes de arriba.
Estoy buscando por internet. No sé que es lo que he hecho mal y sobre todo, no entiendo porqué me va pelisalacarta y no Kmediatorrent.
He limpiado de nuevo el kodi, lo he desinstalado e instalado de nuevo. Probaré otra vez.
Esta vez lo que haré, es instalarlo todo sin probar y luego miraré a ver.