Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/16, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
La primera vez y única que usé el SAT de LG con el G4, al menos la empresa que trabaja en madrid para ellos y se llama IS2 se portó no muy bien, sino lo siguiente. Eso sí, lo mandé una vez y sólo me cambiaron el software sin dar directamente con lo que era, les llamé y les dije que no estaba solucionado, me lo recogieron al día siguiente y en tres días me cambiaron medio smartphone. Además no era español (en eso ni una pega porque es garantía europea), pero alguno empiezan que si tal o cual. Muy buen servicio tanto por teléfono cómo en efectividad.

Siempre fuí de htc porque antes eran para mí los mejores smarphones cuándo no había tanta oferta, pero desde que no me quisieron coger un htc m7 por un bollito de nada que casi ni se veía en una esquina y en garantía por algo que nada tenía que ver, no los quiero ver ni en pintura.

Enhorabuena y pronto a contarnos detalle, que ya te llega en nada!
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: