Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola buenos dias

Acabo de flashear esta pedazo de rom...y aqui mis opiniones y problemillas
La rom me gusta mucho, cambia radicalmente el aspecto del telefono, renovandolo completamente respecto a otras roms.

Ahora, tengo varios problemas (y he tenido), aqui os indico por si os sirve de referencia, y por si podriais dar alguna solucion.

1 - A la hora de hacer todo el proceso de flash, me las ví algo canutas, pues al flashear el kernel-cm7, despues de flashear el JPU y el speedmod, se me quedaba colgado, finalmente tras 8 intentos de flashear speedmod y nuevamente el kernel cm7 entró al CWM y pude seguir con el proceso, hasta aquí sin importancia, pero a mí no me fue todo como la seda al flashear, me llevé un susto, así que si a alguien le pasa, que vuelva atrás a los pasos de flashear el speedmod.

2 - Una vez en el MIUI, he tenido y tengo problemas para restaurar los SMS (importante) y el registro de llamadas (no tan importante), realizé el restore con el Titanium Backup, pero al abrir "Telefono" o "SMS", se me producia un FC, y al rato, ya funcionó, pero no tenia nada restaurada.
Despues de buscar, ví que no se podian restaurar ciertas cosas en la MIUI.
Las apps si las he restaurado las que me han interesado, y no sé si me fallan, pues no las he probado todas, pero varias de ellas parece que van bien.

¿Recomendais alguna aplicacion para hacer copia de seguridad, restaurar sms y llamadas entre diferentes roms?

3 - Esto me trae de cabeza...el Boton HOME, "no funciona", me funcionaba cuando instalé la rom, pude observar el gestos de aplicaciones en ejecucion y demás, pero de buenas, ha dejado de funcionar... Me di cuenta mientras estaba en el proceso de restaurar las aplicaciones con el Titanium Backup, que quise salir mientras lo hacia, y no podia...
La cosa es que el movil se enciende (estando suspendido), cuando le doy a la tecla, pero no puedo cambiar entre aplicaciones, ni ir directamente al home....
He mirado por internet y no he encontrado algo conciso al respecto.

**Nota**: Cuando el movil esta suspendido, y le doy al Home, se enciende la pantalla y está en la aplicacion que estaba abierta, sin aparecer el bloqueo (como en otras roms que estoy acostumbrado)
De hecho...no funciona el bloqueo...

4 - Alguna forma de unir contactos, para sincronizar los contactos de gmail con facebook

Muchas gracias y un abrazo