Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/16, 15:02:08
mamix mamix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: touch2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por frana Ver Mensaje
Yo la compre el dia 4 de abril y si no la tengo la semana que viene también abriré disputa con paypal. He hablado con ellos mediante su pagina y es un cuadro. Pongo la conversación.

Mensaje mio: 11/04/2016 (Primer mensaje)
Buenas. Realice el pedido el día 04/04 pero el producto no estaba aun en stock. Ahora veo que ya lo está pero el paquete sigue "En proceso" ¿Cuando estimáis que me llegará? Saludos.

Mensaje suyo: 12/04/2016
Hola. Muchas gracias por su apoyo. por favor no se preocupe, el mi scale que usted compra es producto de preventa,usted va a recibirlo el 18 de abril por nacex Que espere unos días mas por su llegada por favor. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales.

Mensaje mio: 18/04/2016 (Segundo mensaje)
Buenas. Hoy es día 18 de abril y en el panel de control el pedido sigue con estado procesando ¿Sucede algo? Según la web ha sido repuesto en dos ocasiones desde que hice la compra el día 4 de este mes pero aun no ha sido enviado.

Mensaje suyo: 19/04/2016
Hola. Muchas gracias por su apoyo. por favor no se preocupe, el Xiaomi Mi Scale báscula inteligente que usted compra es producto de preventa,debe recibirlo el 18 de abril,pero con motivo de la aduana,las basculas estan retenido en la aduana.creo que podemos enviarle el pedido dentro de una semana ,usted podria esperar unos dias mas por el envio? Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora.

Mensaje mio: 21/04/2016 (Tercer mensaje)
Estamos a 21 de abril por lo que es imposible que me llegue el día 18. En la ficha del pedido aun está con estado Procesando y no lo habéis enviado pero en la web ha sido repuesto ya en dos ocasiones, hoy será la tercera. Según la ficha del producto "Fecha de entrega: 2016-04-21 23:59:59" Espero recibirlo a mas tardar la semana que viene.

Mensaje suyo:
Hola. Muchas gracias por su comprension. Intentamos recoger el paquete desde la aduana,cuando las basculas llegan a nuestro stock,se le enviaremos pronto Saludos Cordiales.
Estoy en tu mismo caso esperando mes y medio...........esperare al viernes próximo y si no llega, disputa en Paypal.