Tema: [ CONSULTA ] App antirrobo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/04/16, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Yo soy usuario de Cerberus desde hace ya unos cuantos años, fue mi primera aplicación de pago en los tiempos del Galaxy SII.

Nunca lo he tenido que usar, pero lo que ofrece, al precio que lo hace, para mi es insuperable.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita