Yo soy usuario de Cerberus desde hace ya unos cuantos años, fue mi primera aplicación de pago en los tiempos del Galaxy SII.
Nunca lo he tenido que usar, pero lo que ofrece, al precio que lo hace, para mi es insuperable.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk