Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
tio explicame lo del 3d me meti en el post pero no me sale
descompimi el zip en el pc y me salieron 3 zip los meti en la sd instale pluyin defaulf open/use pluyin y me sale none
A ver, de forma facil, no hay que seguir todo el hilo que os estan poniendo, y os lo explico el por que:

1.- Abres 3D Chainfire.
2.- Pinchas sobre, CF3D driver.
3.- Install, esto lo que va a hacer es instalar los drivers.
4.- Se va a reiniciar el movil solo. Pues na, a esperar a que arranque de nuevo el movil.
5.- Volvemos al programa 3D Chainfire.Segun el tutorial hay que descargarse unos plugins, pero como nos dice Criskelo :

* Juegos Tegra2 en Smartphone Galaxt S Gracias a Chainfire chainfire3d app + plugins

ASI QUE NO HACE FALTA DESCARGARSE NADA MAS..

6.- En el programa, ahora aparecen unos nuevos accesos, pinchamos sobre Install Plugin.
Esperamos un poco a que actualice el solo, y pinchamos sobre cada uno de los plugins que tenemos:
libGLEMU_QUALCOMM.zip
libGLEMU_POWERVR.zip
libGLEMU_NVIDIA.zip

7.- Una vez echo en cada uno, le damos para atras y entramos en Default OpenGL settings, dentro de esta pantalla, Use plug in, desplegamos y seleccionamos NVIDIA, ya que son los juegos Tegra los que quereis probar..)
8.- Ya lo teneis echo.

Yo no he probado aun porque estoy en el curro, pero en el hilo se habla de todo esto, de si funciona y en que juegos y moviles.. etc.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022

Ademas aqui dejo la app Chainfire 3D Pro, osea la de pago, por si la quiere probar alguien y comentar:

Download link: http://www.megaupload.com/?d=TB3B0SJ3

Un saludo..