Señores, necesito vuestra ayuda.
Me pasa algo muy raro con la JVO y la batería.
Vengo de la 2.2.1 JPY con kernel Voodoo y ahora tengo la JVO con kernel Voodoo también.
Normalmente cargo la batería todas las noches y la dejo cargando mientras duermo. Cuando me levanto desconecto el cargador y enciendo el móvil. Con 2.2.1 cuando se iniciaba me mostraba la batería del 98% en adelante. Normal si había estado toda la noche cargando, no?
Bien, pues con esta 2.3.3 hago lo mismo y desconecto el cargador cuando me despierto, saliendo el indicador grande de batería que aparece con el móvil apagado al 100%. Inicio el móvil y lo mismo la batería está al 80% que al 84% que al 91%, cuando con Froyo nunca bajaba del 98%
Me pasa lo mismo dejando el móvil encendido mientras carga. La unica forma de que esté al 100% es controlar la carga y desconectar el móvil al poco de que marque el 100% mientras está cargando. Parece que si lo dejo unas horas más el móvil programa una descarga para seguir cargando, pero mientras esto se hacía hasta al 97-98% en Froyo con Gingerbread baja hasta el 80% en alguna ocasión.
Pensé que era cuestión de calibrar la batería y seguí el sistema del forero Rastafary. No funcionó y opté por cargarla al 100% y después hacer wipe de battery stats. Sigue igual.
¿Lo que me pasa es propio de la JVO? ¿Es culpa del kernel Voodoo? Y lo más importante, ¿tiene solución?
Echadme un cable, compis.

