Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/16, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Registrado desde 2008, NI UN SOLO PROBLEMA JAMAS CON NINGÚN COMPAÑERO, con lo que podéis estar seguros de que lo ultimo que quiero es generar polémica pero es que es tremendo.

Poseedor de un S7 hasta ayer, he llegado a un acuerdo con un usuario para pasarme y probar el G5, llevo varios días leyendo sobre los pros, contras y cosas a tener en cuenta cuando me llegue, pero no he visto en mi vida un foro tan desesperadamente aburrido. TODOS los hilos terminan igual, TODOS.

Algunos defienden de manera absolutamente empalagosa el puñetero móvil y otros solo lo atacan, de verdad que es de coña. He estado en tropecientosmil hilos de moviles pero como en este....ninguno.

A ver si para los que intentamos informarnos un poco mas del móvil hay gente mas constructiva...no pasa na por hablar de las carencias de un móvil, al revés,
es lo que le da valor a este foro, saber criticar las carencias y ofrecer soluciones. Y sobre todo.....los puñeteros ataques entre 4 o 5 o x compañeros.

P.D. Hasta ahora lo único que he aprendido en este hilo es que si el móvil cuando me llegue no es lo mejor que me ha pasado en mi vida.....ES QUE ESTA DEFECTUOSO O MI UNIDAD ESTA MAL.... y lo dudo muuuuucho, pero bueno.

Buen rollo!
Totalmente de acuerdo, sigo mirando el foro porque tengo dudas de si comprar un G5, un P9 de Huawei o a un S7 Edge, y hoy por ejemplo entro para ver consumos de batería y otra vez se están liando, piensas que les va la vida en ello. Aun no he sacado nada en claro, y es que cada vez que intento ver experiencias reales ya la han liado parda. Será que tendré que ir a una tienda y trastearlo por mí misma, porque aquí si siguen peleando en cada hilo no averiguaré si es un buen terminal para mí o no.
Saludos!!

Última edición por Loreee Día 22/04/16 a las 13:35:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: