Bueno ya la he "cagao"
Soy un manazas, y la rom me ENCANTA al principio impacta xq se esta acostumbrado a otra cosa.. pero cuando ya trasteas con el launcger y demas.. Ni un FC ni nada por el momento..! Pero sí 2 cosas que no m convencen y por eso la ge liado...
Es que la cámara no está hackeada para hechar las fotos con el botón de apagado.. para mi es super últil, porque tengo un pulso de vieja

Entonces como tengo la apk y el firmware e la cámara hackeada en el Titanium, y no me dejaba instalara, pues me decidí a desintalarla con el Titanium y despues instalar encima las cámara kackeada.
Pues bien, lo he hehco, he reiniciado el tlfn y nani de la china, me sigue saliendo el mensaje de "Aplicacion no instalada"
Y la misma historia con la galería, que aunque cargue rápido, para mi que la galería repordzca fotos en formato GIF es primordial...
Lo peor esq tengo delito, xq antes de borrar copie las Apps Cámara y Galería con el Titanium, pero soy tan despistado, que solo copié LOS DATOS! Para matarme, lo sé...
Hay alguna manera manera de arreglar el entuerto? Y más aún, hay alguna manera de poner las cámara y la galería como me gusta??
Mil gracias comapñeros....