Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Bueno ya la he "cagao"

Soy un manazas, y la rom me ENCANTA al principio impacta xq se esta acostumbrado a otra cosa.. pero cuando ya trasteas con el launcger y demas.. Ni un FC ni nada por el momento..! Pero sí 2 cosas que no m convencen y por eso la ge liado...

Es que la cámara no está hackeada para hechar las fotos con el botón de apagado.. para mi es super últil, porque tengo un pulso de vieja Entonces como tengo la apk y el firmware e la cámara hackeada en el Titanium, y no me dejaba instalara, pues me decidí a desintalarla con el Titanium y despues instalar encima las cámara kackeada.
Pues bien, lo he hehco, he reiniciado el tlfn y nani de la china, me sigue saliendo el mensaje de "Aplicacion no instalada"

Y la misma historia con la galería, que aunque cargue rápido, para mi que la galería repordzca fotos en formato GIF es primordial...

Lo peor esq tengo delito, xq antes de borrar copie las Apps Cámara y Galería con el Titanium, pero soy tan despistado, que solo copié LOS DATOS! Para matarme, lo sé...

Hay alguna manera manera de arreglar el entuerto? Y más aún, hay alguna manera de poner las cámara y la galería como me gusta??

Mil gracias comapñeros....
La galeria3D que es la original de Android deberia moverte los gif, igual la de MIUI no. Lo del boton... Es que no se puede instalar apps de samsung en MIUI ya que usan su propio framework.

te adjunto un zip con las 2 camaras y las 2 galerias (no se cuales has borrado). Lo descomprimes, las copias en la SD y con el root explorer las copias en /system/app y le das permisos rw, r, r y reinicias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CamarayGaleria.zip (1.46 MB, 2 visitas)

Última edición por kakomalo Día 26/05/11 a las 10:48:22.
Gracias de parte de: