Cita:
Originalmente Escrito por casetero
Ayer sin hacerme falta comprarlo puesto que tengo un LG G3 como nuevo y me sobra no me pude aguantar y me compré uno aunque solo sea por trastear..
Me he comprado el 4g con 2 GB de Ram en color negro por 125€ envio incluido.
|
donde has conseguido el negro?
Cita:
Originalmente Escrito por Rayco Reyes
Quiero comprarlo como regalo para una chica que utilizara facebook, camara, whatsapp, navegador y poco mas. Y veo que casi todo el mundo se tira por el 3g de 3gb de ram, pero a mi me parece que esta mas interesante para usos como el que menciono el de 4g y 2gb de ram. Estando al mismo precio vale mas la pena uno u otro?
Solo tiene la banda 1800 que yo sepa pero creo que es la mas utilizada en españa. Creo que una persona asi valorara mas tener velocidad 4 en determinadas situaciones que lo que va a ganar oor tener 1 gb mas de ram
|
El que quieras... yo le doy más caña al móvil en cuanto a pestañas y multitarea, así que me convenía más el 3gb... ahora el que tiene 4g pues si sueles tirar mucho de datos y redes sociales o internet pues ese...
lo interesante del 4g es que puedes instalar wp10 dado el caso
Cita:
Originalmente Escrito por cutty6
Yo me he comprado dos iguales que tu. Uno para mi y otro para mi hermana. A ver que tal va la cosa. Seguiremos los consejos que dan por aquí...
Yo lo primero que haré es cargar por fastboot una rom nueva. A ver si encuentro un buen tutorial cuando tenga un rato aunque no parece muy complicado...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
En youtube hay unos vídeos muy buenos, creo que son de un compañero del foro. Yo nada más recibirlo hice:
-instalar recovery cwm y después twrp recovery
-reparticionar con la rom de kitkat
-instalar miui 7 en base a 6.0
y de lujo