Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
FranDudas FranDudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg P970 optimus black
Tu operador: Orange
Creo que deberíais repetir las pruebas o indicar como las estáis haciendo.

Cualquier equipo GPS que hace tiempo que no se enciende necesita refrescar las efemérides, detectar la constelación de satélites que tiene a la vista y comprobar que casan, esto lo hace partiendo del punto de apagado anterior. Cuanto mas tiempo tarda entre encendidos o cuanta mas distancia hay entre el punto enque se apagó y el que se enciende mas tarda pues los datos de partida con los que trabaja pueden llegar a ser inútiles.

La prueba es fácil, enciendes el equipo y esperas a tener localización, apagas el GPS y en las mismas condiciones de visibilidad de cielo (el mejor caso es la misma posición de apagado) vuelves a encenderlo pasados 10 minutos. El tiempo que tarda ahora en obtener posición debe ser ahora pequeño (digamos un minuto), si es grande puede ser que se tenga poca visibilidad de cielo, O QUE EL EQUIPO SEA MALO.

A mi en condiciones normales, visión de cielo normalito y sin cambios significativos de posición desde el último encendido raro es que me tarde mas de un minuto.

A ver si encuentro en el Market alguna aplicación que indique cuantos satélites tienes visibles, potencia de señal, etc... y comparo con mi Garmin y miro bien si el GPS es bueno o no. Por que buscando especificaciones no he encontrado nada acerca de la antena que incorpora, ni de cuantos canales es el receptor ni nada.

Eah, vaya ladrillo acabo de soltar...
Responder Con Cita