Tema: [APP-MOD] Mi Smart Home 3.5.6
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/16, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Coño Pericles!!

Puedo entender que no te funcionen los instaladores, hasta ahí vale, pero de forma manual si que te tiene que funcionar.

La secuencia sería:

- Cerrar app Mi Home sin que este en segundo plano
- Bajar plugin
- Renombrar plugin
- Borrar plugin
- Copiar plugin

Prueba con varios exploradores, puede que el fallo sea que el explorador de archivos todavía no es compatible con el root en MM.

A ver si lo consigues
Jajaja.

Por aquí andamos. Como tengo la cuenta con este nick creada desde hace 7 años, pues a aprovecharla. Da pereza perder la "antigüedad". Aunque ahora que lo pienso no da ningún privilegio.....

¡Ya me tienes fichado!

¡¡¡¡ALELUYA!!! Torpeza, debería llamarme en realidad.
Todo eso ya lo probé.....Aunque debería haber utilizado el root explorer desde el principio.
Porque es un problema de los permisos que asignan los distintos exploradores root y algunos elementos residuales que parecen quedar en configuración. Explico detalladamente por si os puede ser de utilidad, a tí y al resto de compañeros:

-Cada explorador root otorga una serie de permisos por defecto al plugin cuando es copiado. Se pueden cambiar haciendo click en el plugin, opción permisos y modificándolos.
-Así, el root browser, que era el que he utilizado constantemente, otorgaba permisos 0700 (las pestañas correspondiente a la categoría de dueño,-lectura, escritura y ejecutar-, estaban todas marcadas).
-El root file manager creo recordar que me activaba el OCTAL 0660: categorías dueño y grupo tenían activadas las pestañas lectura y escritura.
-Pues he instalado el root explorer 4.01, que me configura el OCTAL 0666 y funciona: en las categorías dueño, grupo y otros deben estar marcadas las casillas lectura y escritura.

¡Y funciona!

Pero ojo, aquí viene la novedad que me impedía que funcionasen los plugins, si los modificaba como hice alguna vez para ver si ese era el problema. Cada vez que se cambian los permisos, no sólo hay que matar la app en segundo plano, sino también hay que hacer limpieza. Por ejemplo, estuve modificando los permisos y, en una ocasión en la que no limpié, aunque volví a fijar aquellos que sabía que me funcionaban (OCTAL 0666), en lugar de aparecer en castellano ¡aparecían en chino!

Esto es, si se modifican los permisos, queda configuración residual en la caché o en memoria que impide aplicar el plugin de npir incluso con los permisos adecuados, lo que es la novedad que me ha traído loco estos dos meses. Incluso en una ocasión me ha sucedido ésto a pesar de haber limpiado.

Lo he hecho con el plugin del amplificador. Cuando llegue a casa probaré con el resto de plugins.

Así que combinación de root explorer, más matar proceso, y limpiar si se tocan los permisos y parece que ahora funciona. Yo tocaba los permisos con root browser y root file manager, obviamente, porque no se aplicaba el plugin. Lo que no se es si con ellos a vosotros os otorga otros permisos distintos.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: