Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/16, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por julitoluque Ver Mensaje
Muchas gracias

Ayer intente seguir los pasos que me diste e intentar meter los comandos manualmente ...pero me daba siempre fallo , al final siguiendo un poco el enlace conseguir meter el recovery twrp 3.0 y desde allí le metí la ultima rom global que encontré...y finalmente funciono.
Se que seguramente no estará bien , pero de momento funciona , ¿ lo dejo así o me recomiendas hacerle algo ? la verdad es que después de estar toda la mañana intentando que el movil funcionara tengo pocas ganas de volver a toquetearlo.

Gracias de nuevo y un saludo
A mi despues de mis problemas, al volver a instalarlo lo hice como si fuera desde 0, asi que me imagino que aunque tu lo hayas conseguido via TWRP, como estabas liado en fastboot, es como si hubieras empezado desde 0, y asi en principio no te deberia de dar ningún problema la ROM, pero la única forma es probarla y ver si te da algun error o diversos FC y si fuera asi, seria hacer los wipes via TWRP e instalar otra vez la ROM.

Pero si al final lo has conseguido me imagino que no sera necesario, pero la única forma es ver como funciona la ROM y si te da algún tipo de error.

Enhorabuena.
Responder Con Cita