Cita: Originalmente Escrito por
trintrin3
Y aun nadie que diga impresiones de batería respecto a lollipop o respecto a MM polaca 30B, ni una captura, nada.... Compartid por favor

A mi, compi, como ya he dicho anteriormente el consumo me ha subido con MM pero LL lo tenía rooteado con cloudy 2.2 y la tenía super optimizada x lo que me daba siempre de 5 a 6 horas de pantalla incluso más así k no sé si te será de utilidad, con MM de 3,5 a 4 horas de pantalla lo k a casi todos, pero claro es k a mí antes me aguantaba mucho, todo el día, ahora siempre lo tengo que cargar a mediodía, pero también es verdad que el móvil ha mejorado mucho en cuanto a fluidez, en cuanto a estética o personalización de MM, me da igual no necesitaba más de lo k me daba LL, lo de que en reposo con MM no gasta nada x el DOZE es verdad, pero es k a mi ya en LL con la cloudy en reposo tampoco me gastaba nada, soy un usuario bastante exigente con el móvil, veo muchos videos de YouTube, juegos, navegación, etc, etc lo k no suelo utilizar son redes sociales un saludo