Ver Mensaje Individual
  #4147  
Viejo 26/05/11, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Buenas a todos,

No se si tiene que ver con esto o con otra cosa.
He instalado la V61, todo ok. He activado el tema de los 3D, siguiendo el post del foro de juegos, activando los plgins y tal.

El tema es que ahora conecto el movil al pc y no va..!! jeje.. cada dia es una sopresa esto..

Lo habeis probado.?
__________________
Responder Con Cita