Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 09:50:08
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
hola a todos!!..Mil agradecimiento por adelantado por vuestra trabajo, quien pueda ayudarme?....Acavo de instalar todo,hasta el post 2,paso 05,osea..hasta la cocinada cristelo v75 Ed Euro wipe zip.Hasta hay todo perfecto,pero reinicia y el idioma que trae es en ingles,al intentar cambiar como pone en este tutorial,cambiar por odin el CSC con el archivo SC_I9000FOPJS5.tar.md5,con reparticion marcada....hay me a salido error,he quitado la reparticion,y lee dado otra vez a star y nada...al final lo he desconectado desenchufando el cable de usb !!!!!! mhmhmhmh....super cagad........me temo!!!!!!!!.Se ha quedado la pantalla en negro y un dibujo en el medio,de un telfno puntos suspensivos simbolo de peligro puntos suspensivos y dibujo de un ordenador. Como puedo solucionarlo....es un poco tarde pero
En el tuto pone que re-partition no tiene que estar marcado al cambiar el CSC:

"Abrimos el Odín, y colocamos el archivo que nos hemos descargado, en el apartado CSC. NO marcamos re-partition, NI ponemos nada en PDA ni PHONE."

Si tienes acceso a Recovery, prueba a reflashear la v75. Si tampoco funciona, tendrás que entrar en modo Download y reflashear la JS8.
Responder Con Cita