Cita:
Originalmente Escrito por corruptux
Tu optimismo es de agradecer, pero olvídate de eso.
Se retrasen por lo que se retrasen, no han parado su producción y su negocio para arreglar "ese defecto".
No tengo datos, es sólo una hipótesis.
|
En general soy bastante pesimista (realista).
En mi caso, la verdad es que ese tema no me preocupa en exceso. Es una cuestión de sibaritismo. Si lees mis comentarios anteriores hay una cosa que me preocupa bastante mas que eso (y que parece que a nadie mas le importe). Y es el tema de los reflejos. Algo que es bastante peor que las fugas de luz (bajo mi criterio)
Tengo una cruzada con este asunto. De un tiempo atrás, TODOS los fabricantes montan pantallas brillantes en sus dispositivos (EN TODOS... TVs, portatiles, monitores, telefonos, tablets...). Me vais a llamar loco, pero creo que es un tema mas social que técnico. La cuestión es que es una cagada descomunal.
Para mi el efecto brillo es el equivalente a la luz azul de los aparatos antimosquitos, pero en este caso para los consumidores (habeis visto 'bichos'... pues eso es lo que os ocurre cuando mirais un TV LED De 60", donde te puedes perfectamente reflejado cuando el fondo se oscurece un poco)
Por poner un ejemplo concreto. Trabajo en una empresa de diseño, donde casi todos tienen 2 monitores. Con lo cual, he comprado bastantes monitores de gama media-alta. No podeis imaginaros que complicaciones tengo para intentar escoger un modelo que tenga pantalla mate (no brillante) en el mayorista (via web). El asunto es que ni siquiera llamando por telefono al product manager, son capaces de asegurarme si el monitor es glossy (brillante) o tiene un acabado antireflejos.
Por ultimo solo añadir que, 2 pantallas bien guapas de 22" de marca philips que no conseguí que me llegaran mate, han acabado en un rincon, porque eso si, la gente en el trabajo parece que tiene un criterio diferente que en el mediamarkt.... porque será??