Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Cuánto te prorrogan el 40 % de descuento ? Hombre si hablas muchísimo ... igual te viene bien en tu caso.

Yo venía de una delfín 32 y una vez que se terminó el descuento de 40 euros al mes no bajaba y al final acababa haciendo llamadas y llamadas sin sentido por el simple hecho de amortizar y no te digo ya las llamadas fuera de horario (no es tu caso xq es 24 h) . Lo que si que es seguro que en mi caso no hablo 42 € + IVA al mes . En cualquier caso como bien dices cada uno es consciente del volumen de llamadas que realiza y lo que gasta

La aplicación MyPlan está estupendamente también para comparar tarifas. Incluso la hoja de excel que tenemos por aquí en el foro ;)
Pues todavía me quedan 8 meses de descuento y 8 meses de permanencia.

Hablar mcho tampoco. Con poco q hables ya sale a cuenta Orange (Siempre que tengas el 40% de descuento que te contraofertan siempre tras un intento de potabilidad)

Recuerda que son 25,4€+IVA no 42€ (ya que todo el que paga 42€/mes por delfín 42 ya esta tardando independientemente de su permanencia en gestionar una potabilidad para disfrutar de la contraoferta de 40% de descuento.

Te sorprenderías la poca cantidad de minutos y llamadas hay que hacer con pepephone para que salga a cuenta. (en mi caso imposible)