@
artagerges si lo de los vídeos no te pasó es por:
1.Lo compraste después de esa actualización.
ó,
2. Te la saltaste.
Respecto al WiFi, creo que es algo muy relativo. Depende de cada situación e interferencias. Mi experiencia es que a cierta distancia y con alguna que otra pared pierde la señal y eso no me pasa con el MotoG 1. Además estuve comentándolo en foro y le pasaba a bastante gente. Uno con un galaxy s3 mandó un vídeo. Pero claro está que sólo los qué sufrimos de señal en casa lo notamos.
Lo de los altavoces:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-en-altavoz/p1
y ese es un caso. Pero si miras un poco verás que es muy común. Tiene solución, reseteo a fábrica, pero es que es algo que tienes que hacer continuamente. Y vamos, jode un rato volver a meter todas las cuentas, hacer copia de seguridad etc.
Y eso que soy un poco aplicado con estos temas pero si le pasa a un "usuario medio", lo estampa contra la pared.
Al final lo que cuenta es la fiabilidad. Y compi, con el moto g sólo 3 actualizaciones y NUNCA he tenido un reinicio o reseteo de fábrica. Actualizaban poco pero bien. Siempre eran mejoras. Pero bueno, no vamos a comparar a Motorola con Bq.
Y para zanjar el tema. Soy un simple usuario que sólo quiere ayudar a otros con mi opinión. Nadie me paga por hablar bien o mal de nada. Depende de cada uno creerse lo que lee. Yo, por lo menos, intento ser lo más sincero posible desde mi punto de vista, que es el de un consumidor.
Por ejemplo, yo a mi hermana no le recomendaría el m5. Sólo usa el móvil para wasap, juegos casuales, ver algún que otro video... Y como la diga que haga un hard reset, que haga copia de seguridad, que mire las interferencias en el WiFi, que borre la caché... se acuerda de mí durante 2 años.
saludos.