Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 07:18:50
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Versión de ROM: 2357AC.
Versión de Radio: A Pilas
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ya hay phat o versión completa 1.5.1 que arregla el wify.

Según he leído se han cambiado bstantes cosas, pero lo principal es que se ha eliminado la maldita luz azul que se carga la bateria en suspensión, se ha agregado un menu de apagado, se ha activado el bluetu y segun ellos se ha mejorado la velocidad global, eso si, poniendo el procesador a 1,5Ghz.....

También cave destacar este puto:

Cita:
También quiero hacer una nota importante para aquellos que están confundidos ... No estoy trabajando en esta ROM solo, este ha sido un esfuerzo de grupo desde el principio. Originalmente trabajó por mí y Corvus (con la ayuda de los chicos aquí en TabletROMS. Desde entonces nos juntamos con HomerSp (LEGEND!) que hace las cosas de la magia con Android que yo realmente no entiendo (algunos dicen que es un clon crecido a google ), y el proyecto se ha movido a pasos agigantados. Desafortunadamente, Corvus recientemente ha visto obligado a retirarse de este proyecto debido a limitaciones de tiempo en su vida real, con el trabajo y la familia, por lo que ahora es sobre todo a mí mismo y Homero que trabajan en VegaComb. Espero que esto aclare las cosas, el crédito a quien honor merece!
Responder Con Cita