Gracias por la aclaración, creo recordar que decía que no tenía radio la review, el caso es que me parecía raro...
Creo que lo que es potencia son prácticamente iguales y las prestaciones casi igual, aunque uno tiene cosas que no tiene el otro y vice versa. Luego el apartado de acabados y demás va al gusto, sí uno prefiere materiales mejores o plastico. Sí prefiere un móvil mas ligero o mas robusto vamos. La luz led...el otro tiene 16gb pero se pueden solventar con una tarjeta, es una.putada que no pongan mas pero una tarjeta lo arregla. El dualflash ...
Creo y repito que el quadrant no es significativo por que cada vez da un dato distinto. Además sí cambias de Rom la diferencia puede ser de hasta 1000 puntos, con lo cual no me parece fiable. Todo tiene que ver con la Rom y el kernel como estén oprimizados y también del servicio de actualizaciones,.al que HTC suele cumplir.
E indubablemente el sistema operativo es distinto. El Samsung es mas simple, con lo cual mas ligero. Mientras que el sense es mas pesado pero tiene muchas mas prestaciones y visualmente los efectos son mejor
En suma, que cada uno valore lo que mas le gusta y elija, porque de verdad la diferencia de tener uno a otro en cuanto a potencia creo que es casi nula. Los dos son igual de buenos y me .parece absurda este tipo de comparaciones que no aportan mucho... Es mi opinion...