Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/16, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Si que se puede siempre y cuando uses un kernel compatible con f2fs. En stock tenemos el kernel Dorimanx. Para instalar cloudy + dorimanx con f2fs el procedimiento sería el siguiente (recomendable usar pen otg):

1. Haces wipes de todo (incluido el almacenamiento interno)
2. Conviertes la partición /data a f2fs
3. Conviertes la partición /cache a f2fs
4. Haces wipes nuevamente de todo
5. Instalas la rom Cloudy
6. SIN REINICIAR, instalas el kernel dorimanx
7. Reinicias y listo.

Si no tienes pen otg, entre el paso 4 y 5 anterior, debes pasar la rom desde pc al móvil. Lo conectas por usb y montas el almacenamiento mtp en twrp.

Saludos.
Sois la leche [emoji122] [emoji122]. Estoy de pruebas en el "mundo stock" y resolveis mis dudas de un plumazo. Tengo las particiones en f2fs (lo recomiendo bastante) ; estoy probando la H-Rom que me está gustando mucho, pero como soy un culo inquieto y critican tanto el famoso memory leak (mala gestión de la ram en LP) me surge la duda de si irán mejor en ese tema las roms KK (con la ayuda del f2fs).
Resumiendo: quería saber si podría instalar algunas de las mejores como Blitz, Bruce, etc. Entiendo que sólo funcionarían instalando (después de la rom y sin reiniciar) ÚNICAMENTE el último kernel Dorimanx para KK, no es así?. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita