Tema: [APP-MOD] Mi Smart Home 3.5.6
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/16, 20:21:30
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Dame datos, eres root?

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Sí, soy root (SuperSU Free v2.65). Opciones de desarrollador activadas y depuración USB. Es un problema que me viene sucediendo desde que instalé la primera MM. Con KK no tenía esos problemas. Ya lo comenté en otra ocasión, por aquí o en tu blog, no lo recuerdo (soy Pericles_75).
Instalo manualmente los plugins. A partir de ahí no puedo acceder al dispositivo. Con el instalador automático se queda esperando dispositivo o no acaba de instalarlo, aunque active el adb insecure (éste parece que no me funciona con MM, con KK podía utilizar tus instaladores sin problemas activándolo). Aunque para el caso esto no creo que tenga relevancia, el plugin del instalador es el mismo que el manual.

Me sucede tanto en tu apk, que voy actualizando, como en las versiobes en inglés descargadsa del Mi market, cosa que hice para comprobar si era un problema de la apk. Acabo de descargar la última, 3.5.14 y sucede lo mismo. Instalo todas las semanas la ROM xiaomi.eu multilenguaje beta, sin que haya solucionado esta dificultad.

Es un poco frustrante no poder utilizar tus plugins para la cantidad de gadgets que tengo, cuando antes me funcionaba sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita