Respecto al tipo de pantalla del redmi note 3, gorilla glass y demás especies, decir que todo es muy relativo y no todo es dureza.
La dureza es la oposición que ejerce el cristal a ser rayado o penetrado por otros cuerpos y en ese sentido os puedo asegurar que el redmi note 3 pro tiene la pantalla mas dura que el gorilla glass 3 y que el gorilla glass 4. Así que si se raya la pantalla de vuestro redmi, se hubiera rayado igual con gorilla glass 3 y 4. Otra cosa es la sensación psicológica o no de saber que si tienes protector y sufres una rayadura tu pantalla probablemente esté a salvo y eso dependerá del uso de cada uno. Desde luego cualquier metal del tipo que sea no podrá rayar ni el cgg 3, ni el cgg 4, ni mucho menos la del redmi que es mas dura.
Otros temas los desconozco porque no solo es dureza lo que se busca si no cgg 4 sería mas dura que la 3 y no es así, se busca resistencia, flexibilidad, menor transmisión de grietas, menor amplitud de estas, etc, etc y repito que esto lo desconozco.
Dureza corning gorilla glass 4: 489-596 kgf/mm2
Dureza corning gorilla glass 3: 534-649 kgf/mm2
Dureza pantalla redmi note 3 pro (no se de quien es la protección): 649-670 kgf/mm2
Que empieze su límite inferior en el límite superior del cgg3 me parece sospechoso
Y si se pongo un vídeo...
Bueno, un enlace, soy un poco torpe...
No se si se ve, a mi me pone que necesito un plugin.
Un saludo