Cita:
Originalmente Escrito por Cuper
Ok, tienes razón en todo. Imagino que tal como defiendes y justificas tus respuestas debes ser ingeniero electrónico e informático y contra eso no puedo competir
|
Al contrario, yo sólo sé que de la inmensidad que podemos definir como el campo del saber sólo sé un punto. De saber no sé nada más. Sobre que soy o dejo de ser en realidad no es relevante para la conversación.
Me encanta aprender debatiendo con los demás, pero para que el intercambio de información sea fructífero no podemos basarnos en conjeturas, opiniones y o sentencias y afirmaciones que carecen de un sentido lógico en su forma. Podríamos perder la cordura.
Y si simplemente intercambiamos opiniones sería como un "el azul es más bonito" "no, el verde lo es", "no el azul", "no el verde", "no el azul que me lo ha dicho un amigo", "no el verde que..."
Lamento que te enfades, al menos eso parece. Yo he disfrutado con la conversación y de verás me habría gustado continuar, pero en tus últimas intervenciones simplemente me he perdido con tus argumentos
Pero no te preocupes muy posiblemente el único bobo aquí sea yo
¡¡Eh!! ¡¡Qué pasa con los de letras!!