Cita:
Originalmente Escrito por TBR54
Buenas tardes,
Comparto totalmente tu opinión. Aquí tan sólo pretendemos ayudar. Si cuesta 13 o 50 euros es mi problema. Cada cual con su dinero hace lo que le viene en gana. Pagando 700 euros por un móvil vendrá de 13 euros.
Saludos.
|
Cita:
Originalmente Escrito por davirofe
No entiendo tu hostilidad, creo que te he contestado de buenas maneras, pero viendo que a cualquiera de las propuestas le pones pegas, que si caro,que si queda mal etc. Pues cuando encuentres algo decente, por favor ilumínanos, ya que estamos intentando ayudar entre todos,pero claro es más fácil criticar todo.
Por mi parte dejo el tema aquí, no quiero desviar el hilo
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
A ver.
Para @TBR54 . Que sí, que cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana (no me gasté 700€ en este móvil). Ya comenté que yo me apaño con el cristal templado del S6 (que me costó 25€ en su día, no 13 como tú dices) ¿Que no es el suyo porque queda el borde descubierto?, pues sí, pero es lo que hay.
Sobre mi "hostilidad" hacia @davirofe. Te confundes, compañero. Nada de hostilidad. Simplemente te he dicho que mi post en el que me contestaste yo había entendido el mensaje del compañero, pero mi respuesta fue en plan sarcasmo. No quiero crear polémica porque no es lo mismo escribir y leer que hablar en persona. Aquí se malentienden muchas veces los comentarios y depende de nuestro estado de ánimo podemos entenderlos de una manera o de otra.
Repito, no pretendo crear malos rollos con nadie e intento ayudar. Ya dije, y vuelvo a repetir, que el cristal templado del S6 le "vale" al nuestro
Espero no tener que intentar aclarar más comentarios mío porque alguien los entienda de una manera diferente a lo que pretendo indicar. Un saludo a ambos