Te cuento mi caso.Pedi el telefono a orange el dia 6 de abril, al pedirlo les pregunte por la promocion del modulo ya que en la web te ponia" lg te regala modulo de camara provisional" y me dijeron que eso se hacia rellenando un formulario cuando tuviese el tfno.
Me llego el tfno el dia 14, en el paquete venia solo el tfno,mi nueva sim nfc, y una sim prepago de regalo, ni factura ni nada, llame a orange preguntando por la factura y me dujeron que la podia solicitar en 14 dias, cuando pasase el tiempo de prueba.
Me puse a rellenar el formulario de lg para el modulo y me pedia factura, les adjunte la hoja de pedido que segun orange era suficiente. Mi sorpresa fue cuando recibo un correo de lg diciendome que no entro en promocion xke compre el tfno el dia 6 y la promo empezaba el dia 8.
Ojiplatico me quede y llame a orange para poner una reclamacio, les di toda la informacion y al dia siguiente me llamaron para decirme que ellos se encargaban de solucionar el tema cob lg y que tendria la camara, me diheron que a finales de semana me llamarian para confirmarmelo, si no me llaman mañana les llamare yo y si me dan largas devuelvo el tfno.
|