Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/16, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
No te lo creerás pero el sábado noche antes de empezar a pacer mi cena me pasó lo mismo. A otra hora porque si tú estás en Australia no coincide pero algo raro tenía ese sábado noche...

En fin que después de darme un mini infarto porque no me respondía el reinicio forzado (botón de encendido apretado 10 segundos) probé apretando a la desesperada toda combinación de botones que se me ocurría y nada... lo dejé un rato tranquilo y volví a probar el reinicio forzado y no surtía efecto, luego probé con botón encendido+home+volumen abajo y noté una leve vibración y se encendió la pantalla por fin.
Eso ya lo había probado la primera vez y no pasó nada pero después de dejarlo un rato tranquilo funcionó.

No se si lo has logrado volverlo a encender, espero que sí porque vaya gracia que me hizo cuando pensé que se me había fastidiado...

Un saludo y dinos si lo has podido recuperar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Nada, después de este tiempo nada, el móvil está frito. Se calienta como una perra cuando le enchufo el cargador ya sea por USB o a la corriente y ya está. En fin, menuda gracia. Ojalá pueda al menos recuperar las fotos que tenía...pero ni eso espero ya
Responder Con Cita