Cita:
Originalmente Escrito por Rick77
En ese post la tengo toda, pero no es ni de lejos mérito mío en absoluto, sino de la electrónica y sus principios.
Jeje es que en parte lo de que no te deja hacer nada y por eso no falla es cierto y no es culpa de Steve Jobs, de hecho es el pilar básico de la filosofía de Apple desde hace mucho tiempo y lo seguía siendo cuando Steve Jobs no estaba y en parte es el "secreto de su éxito".
Apple es muy cuidadosa a la hora de implementar un software en acorde a su hardware, es más: ¡Apple es muy cuidados a la hora de implementar un software en acorde a su Sistema Operativo!
¿Con esto que se logra? Un funcionamiento fantástico sí, pero siempre dentro de un cerco de posibilidades cerradas. De hecho una de las principales quejas de cualquier usuario de Mac es la incompatibilidad de las versiones de un mismo software en diferentes sistemas operativos.
¡Es un sacrificio muy grande trabajar de este modo! Aunque Apple lo hace estréchame ligado a un plan de marketing basado en etapas (obsolescencia programada descarada).
Pero esto no quiere decir en absoluto que cualquier otro S.O abierto no pueda tener el mismo cuidado en sus aplicaciones, de hecho la ventaja de ser abierto es que cualquiera puede tomar el código fuente y trabajar libremente sobre el optimizando el soft tanto como lo desee.
Esta la magia de Android, la calidad de sus aplicaciones y su rendimiento no se pueden medir como las de Apple, ya que están libres de cualquier cerco, ¡Su calidad depende sólo de la capacidad o las ganas su desarrollador!
Por eso no puedes puntuar las "cosas" de Android de modo global, pues no dependen de ningún cerco. No hay un "X con una media de Y". Hay un "X con una media de Y, donde Y es > o < según Z y Z es el cuidado de la aplicación sin estar limitado por X"

|
ole ole y ole

nos vamos entendiendo y creo que la gente que lo lea podra elegir de una forma clara que al final es mi unica meta.
yo estoy convencido de mis ideas pero te pongo un ejemplo la persona que yo creo que mas controla del mundo,mucho mas que yo y que tengo trato fluido y hemos colaborado en otras paginas y que hacia una roms cojonudas cambio su iphone 4 por el nexus one.