Cita: Originalmente Escrito por
consolero4ever
Pues ya no se, a unas malas malas podrías probar el factory reset porque la funda es muy raro que este estropeada si te funciona un poco, yo creo que es de software todos los problemillas de la funda. ¿Has probado a enchufar el móvil al cargador haber si con el cargador puesto te sale lo del porcentaje de batería y eso?

Efectivamente sale la batería ,el porcentaje y la hora.No sabía que salían tantas cosas, está muy bien la verdad. Pero solo lo hace durante los 3 primeros minutos. Después es como si se desconectara del todo. La quito , espero media hora, la vuelvo a poner y vuelve a funcionar todo otros tres minutos, que cosa más rara Dios mío y no he encontrado a nadie en todo internet con ese problema. Una cosa que no he dicho es que aún como no tengo un buen protector de cristal aún no le he metido la sim que tengo en el Note 3. Pero no creo que sea el problema pues lo tengo por wifi conectado y la hora la pone perfecta. Muchas gracias por todas tus respuestas.

. Ahora al estar cargando está aguantando sin fallar, sale el dibujo de la baeria, porcentaje , hora, y al pulsar el boton me repite el mismo ciclo y al abrir y cerrar la tapa tambíen. Lo voy a dejar enchufado a ver cuanto dura. Ya te comento.Muchísimas gracias.
He probado lo de la alarma también en estado de carga y me ha dejado desactivarla deslizando el dedo. Osea que la funda descartada, menos mal con lo que vale la joia. Si al quitar el cargador falla, no me queda otra que factory reset. Esperemos que no . Ahora después te cuento. Muchas gracias de nuevo.