Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/16, 15:07:41
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te contesto a todo..

La oferta de orange es buena no?, o eso me lo parece sobre todo si no te importa atarte.

Lo de las marcas, yo no lo veo así, yo no me fijo en ellas, me fijo en el smarphone, si me gusta, que tiene, que diferencia hay en lo que me interesa, que da más que los demás (éste punto ya lo sabes jeje), etc... Ahora si es por diseño, para mi gusto hay alguno más bonito, pero el G5 nos ha pasado a todos que en principio en fotos no nos gustaba y al verlo en vivo la primera vez nos gustó. Vete a verlo antes si te importa mucho el diseño.

La interfaz puedes jugar cómo quieras con capas o lo que sea, es lo bueno de android, cómo te vayas a apple te quedas encerrado si lo que te gusta es adaptar a tu gusto.

No tengas miedo a nada, tienes derecho a devolverlo por fallo cómo con todos, no temas por lo de la luz y el módulo, aquí ha habido alguno y llevamos poco tiempo, pero a los que han visto algún problema lo han cambiado y punto, que para eso tenemos la garantía de devolución por defecto.

La batería no te fíes de lo que cuentan por ahí, porque tú sabes cómo funciona ésto, fíate de los usuarios reales y no mucho de lo que cuentan algunas personas, medios, etc.. Echa un ojo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285

Lo de la diferencia de pagar más por uno o por otro es lo que tú creas que vale cada uno. Con el G5 pagas menos que con samsung, iphone..., pero tú compara lo que ofrece uno y otro, pero sobre todo lo que te venga bien a ti.

Éstas son mis humildes opiniones, cualquier duda, estamos aquí la mayoría para ayudarte.

No obstante échate un ojo bien por el foro que aunque es pronto, ya hay bastante información de ello y te aseguro que fallos y quejas pocos. Lo mejor que veas todo y decidas tú mismo el que más te interese, bien por lo que necesites, bien porque te ofrece más que los demás o bien por su estética...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: