Tema
:
S7 mojado entra en garantía?
Ver Mensaje Individual
#
16
21/04/16, 14:27:34
paincr
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
9
)
Fecha de registro: may 2011
Creo que no me he explicado correctamente.
Si tú llegas con el móvil al SAT con algún tipo de problema que no entra en la garantía, te tocará a ti demostrar que tú lo has usado correctamente. Es decir, roturas de pantalla, agua, etc.
Pero para el resto de los casos que si cubre la garantía creo que los fabricantes no ponen demasiadas pegas. De hecho, algunas marcas incluso te cambian el móvil sin demasiados problemas.
Lo vemos aquí diariamente, por ejemplo, tienes el caso de la muerte súbita de los G4. Ahí no tienes que demostrar tú nada, el móvil no enciende y te dan otro. Pero si llevas el G4 con la pantalla rota o lleno de agua seguramente no te lo cambien.
Cita: Originalmente Escrito por
daewoo1969
Pues ya ves cómo te contradices. Yo dije en unos posts más arriba: "Ese es el problema, que ellos no tienen que demostrar nada de eso, sino que eres tú quien debe demostrar lo contrario. " Y tú ahora dices: "Con esto me refiero que, igual que en cualquier otra controversia con el fabricante, normalmente te tocará a ti demostrar que eso es así ya que eres tú el que reclamas al fabricante"
Y yo sí que me posiciono en favor del usuario/consumidor/comprador. Al final, ya sabemos quién tiene las de perder/ganar
paincr
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor