Cita:
Originalmente Escrito por Terrez
A ver creo que el foro se está volviendo demasiado radical, tanto que se está dividiendo entre los que piensan que no fallan ninguno y entre los que fallan todos...
La cantidad de teléfonos Samsung es infinitamente menor por el mero hecho de que se acaban de comercializar, al igual que pasó con LG eran unos casos puntuales...
No es problema ni de Samsung ni de LG, es un problema que parece ser provocado por algún app o software y pasa esto.
Ahora D4DD1 que yo me pase y me encuentre con esos hilos y tu digas que es falso, es como ver un coche rojo y decir que es blanco...
Pero bueno te dejo aquí dos enlaces para que los miréis:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=reinicios
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=reinicios
Pero vamos es mentira, no existen y esos hilos son invenciones mías...
Repito todos los móviles tienen problemas y esto es una tontería que se solucionará.
Y no, no hay manera alguna de provocarlos, si se puediera provocar lo podríamos evitar.
Saludos
|
Me rio por no llorar,pa empezar has puesto en tu post anterior que hay BASTANTE GENTE con problemas de reinicios en los galaxy2,a lo que yo te respondo que es TOTALMENTE FALSO,ademas si miras ambos hilos te daras cuenta que son las MISMAS personas con los fallos que postean en dichos hilos
Esta claro que tienen problemas con el movil,pero claro no tiene nada que ver con el porcentaje de los reinicios del LG,quieres que te ponga yo TODOS los hilos de los reincios?
O los hilos donde se explica que flaseando el movil a la version V10C SPAIN se solucionan?
Esta claro que todo aparato nuevo trae fallos que con las actualizaciones se terminan arreglando pero me da la sensacion de que LG con el proposito de quitar cuota de mercado a samsung a sacado su 2X con menos testeos que el galaxy s2
Cita:
Originalmente Escrito por zeta_
Esto ya es pasarse. Es como si descubren que los airbags del modelo de tu coche en algunos casos saltan solos y tu te estrellas para comprobar si efectivamente saltaban. No tiene sentido. Si quieres ver como se reinicia dale al reset.
|
creo que me has malinterpretado,hay mucha gente que dice que cuando el movil esta cargando y le das a no se que se cuelga por eso preguntaba,mas que nada porque lo quiero LIBERAR y antes de dar ese paso quisiera saber si me ha tocado uno con fallos,no vaya a ser que le devuelva a vodafone un movil libre

salu2