Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
Talibanismo ¡¡Explicame lo del Talibanismo!!

¡Uish lo que has dicho! No tiene nada que ver, lo siento pero estás equivocado, y esta vez no es mi opinión es un hecho.

No se trata de más hardware (parece que hablemos de que tiene muchas piezas) si no de un hardware más preciso, donde los componentes del procesador son más cercanos y son capaces de mover la información a mayor velocidad. Se trata pues de mejor capacidad de rendimiento (en este caso en aplicaciones) y esta es directamente proporcional a la potencia del hardware que lo ejecuta. Del mismo modo ocurre con cualquier elemento de potencia.

El hecho de que puedas optimizar un software hasta puntos extraordinarios no afecta en absoluto a la capacidad del hardware que lo ejecute.

Para aclarar el concepto, entre dos tipos de software optimizados extraordinariamente hasta el mismo punto siempre correrá más rápido el que se ejecute sobre un hardware más potente.

jeje tienes algo de razon pero te pongo un ejemplo de lo que yo pienso

el s2 al ser android hace 100 cosas con una media de 7,5
el iphone 4 hace 20 cosas con una media de 9,5

es un ejemplo pero me entiendes por donde voy

por eso hay gente que prefiere 100 cosas a 7,5 y gente que prefiere 20 cosas a 9,5
yo hace 6 años era de 100 cosas , ahora con 33 años y mas de 20 terminales con pantalla tactil soy de 20 cosas a 9,5.
el s2 tiene mas posibilidades de hacer cosas y crecer (el poder sin control no sirve de nada) diria un fanatico de apple.
el iphone no falla nunca ( como va a fallar si no te deja hacer nada steve jobs) diria un fanatico de android

a esto me refiero.
Responder Con Cita