Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/04/16, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoca103 Ver Mensaje
Se me he mojado un poco el móvil. Lo he secado y le he quitado la batería, pero al ponerle la bateria de nuevo y arrancarlo me sale el dibujo del android y el mensaje "Downloading.... Do not turn off target!!!"

Arriba me aparece:
Factory mode (HIGH SPEED)
Product Name: SM-N910F

….

Qué puedo hacer para que arranque?

Me podríais ayudar por favor?


Gracias de antemano!


lo primero secalo utilizando un secador de pelo sin la bateria puesta, hay veces que ponerlo enterrado en arroz tambien funciona, el error al ponerle la bateria puede ser poco las teclas esten "puenteadas" por la humedad y actuan como cuando estan pulsadas.
Si despues de secarlo MUY BIEN te sigue entrando en download intenta esto:

Pulsa simultaneamente las teclas de volumen -, home y power hasta que reinicie y arranque.
las tienes que mantener un poco.
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS

Última edición por pacof Día 21/04/16 a las 13:41:45.
Responder Con Cita