Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/11, 00:07:02
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
Igualmente ¡Es un placer charlar discutir y debatir! @soylukk

Pues que si buscas velocidad (aunque a mí me va bastante rápido la interactiva quizá es que tengas miles de fotos) deberías instalar entonces una tipo Iphone (mosaico estatico) que de haber hay muchas, y te cargará como un tiro.

La gracia de la galería del SGSII es la de paranoias que te deja hacer en ella, estirando las galerías, cambiando sus posiciones, actuando en acorde a los sensores del móvil etc...

Pero ni bueno ni malo, simplemente que por lógica una que hace todo eso es mucho más pesada que una que sólo muestra contenido estático. Lo mismo se puede aplicar al resto de aplicaciones, si quieres velocidad instala lo menos interactivo y pesado.

Tus descontentos no tienen que ver con la velocidad, más bien están relacionados con el software y siempre relacionados con lo que has tenido con el Iphone 4 y a su nivel de capacidad nunca por encima. El Iphone 4 no podría con la galería del SGSII no es que tuvieses lag, es que no podría moverla.

Pero es normal que si sacan un pedazo bestia como el SGSII instalen este tipo de aplicaciones tan brutas, si las hubiesen instalado no estarían usando su potencial. Ocurre lo mismo en el mundo de los videojuegos, a más potentes son las CPUs más pesados son los juegos, pero también mucho mejores!

En el diseño no hay mucho que debatir, efectivamente el SGSII es una clara copia del concepto de Apple en todos los aspectos.
jejeje creo que por fin me vas entendiendo.
sobre tu simil con los videojuegos creo que tienes razon pero yo no lo aplicaria a un telefono ya que creo que prima la funcionalidad a la belleza,en los juegos es al contrario por eso me gusta mas el cod4 que el pacman jejeje
Responder Con Cita