Cita:
Originalmente Escrito por julitoluque
Hola , tengo un mi4 desde hace mas de un año , como ninca lo he actualizado , ayer le intente meter la ultyima rom global de fastboot por miflash y se quedo parada a mitad.....asi que a las dos hora vi que todo seguia igual y quite el cable.... desde entonces el movil solo me entra en el recovery 2.0.1 y en modo fastboot , he intentado meterle la rom cancro_images_KXDCNBH34.0_4.4_cn sin modificar , añadiendo esta linea al archivo flash_all.bat al principio
fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @ echo "Flash partition" && exit /B 1
haciendo fastboot de forma manual con el archivo modificado y sin modificar ... y nada el movil sigue igual.....
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
|
Si, buenas, haber si consigues entrar en fastboot, vamos bien, a mi me paso algo parecido hace unos meses y no conseguia de ninguna de las maneras recuperarlo por el tema de las particiones, y al final siguiendo un metodo un poco mas laborioso, pero nada complicado, mas que nada es porque tienes que escribir lineas de comando en el pc, consegui recuperar y hasta la fecha.
Mira echale un vistazo al post #5123 del link que te adjunto
http://www.htcmania.com/showthread.p...79487&page=257
Y si sigues todos los pasos que te comento lo recuperaras sin problemas.
A todo esto, releyendo tu post, no los has actualizado desde hace mas de un año?, lo has actualizado siguiendo los pasos para unificar los dos system en uno solo de 1,2 Gb. (para esos tenias que haber instalado dos veces seguidas la ROM 5.12.17, de desarrollo), y luego ya podias pasarte sin problemas a MM, puesto que las ROM en MM ocupan mas que las de KK, y según he estado viendo tus pantallazos, me da que es por hay.
Recuperalo con el metodo descrito, y luego ya instalas el CWM r8, luego sobre él el TWRP, y luego ya dos veces la rom 5.12.17, tal y como explica en el primer post del link que te he adjuntado.
Suerte