Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/16, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
A las baterías de litio les gusta la carga parcial, por ejemplo de un 30 a un 60%, o de un 45% a un 80%. Esto mantiene las células de energía*cerca de su estado ideal durante más tiempo.

Evita las descargas totales. Aunque las baterías de hoy en día no se puedan descargar totalmente, si llegas al final de una carga completa algunas de las células de energía de la batería no podrán recuperarse, lo que supone un problema.
Yo si suelo cargarlo como poco al 20% aunque intento algo más en el caso de ir a los dos días de batería pero para evitar sustos en el segundo día por si no paso por casa o algo y quedarme sin batería pues al final lo estoy cargando todos los días y eso me lleva a estar cargándolo en el 50% ya que vamos sobradisimos de batería en un día jaja.

Eso sí, sea al 50, al 20 o lo que sea, si que lo cargo hasta el 100% no sé si eso hará que dure más o menos la batería (también hay muchas teorías sobre baterías) pero paso de cargarlo solo hasta el 80% y cosas así porque al final acabas todo el día enchufado al cargador y precisamente no quiero eso con este móvil que tan potente es en temas de batería.

Pero vamos que últimamente lo estoy cargando todos los días por la tarde-noche al llegar a casa para ni preocuparme de la batería y por lo tanto hago ciclos cortos que seguro que hasta los agradece
Responder Con Cita
Gracias de parte de: